Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1
Oct092015

14:27:53

Gestacion Subrogada, una ultima oportunidad


La gestación subrogada es una tecnica de reproducción asistida por la que se "contrata" una madre subrogada que sera la persona encargada de la gestación del feto durante los 9 meses de embarazo. 

Para llegar a este punto, el embrion que se implanta en la madre subrogada, sera resultado de otra técnica de fecundación, como puede ser la inseminación artificial o una fecundacion in vitro. La implantación se produce mediante una transferencia de embriones en la gestadora, y en todo caso, tanto el ovulo como el esperma utilizado son de los padres que contratan el servicio, no de la gestante.
El procedimiento requiere pues de una mujer que sea la encargada de llevar adelante el embarazo, con la garantia de que una vez que se produzca el parto, los padres seran los intervinientes de dicha tecnica.

Estas madres de alquiler, han de cumplir una serie de ferreos requisitos, como pueden ser haber sido ya mamas de un bebe sin ningún tipo de complicación, tener una edad comprendida entre los 25 a los 35 años, disfrutar de un estado de salud sano y óptimo, llevar una vida sana en general y mas particularmente, realizarse una evaluación tanto psicológica como física que garantice su estabilidad emocional en el momento de ofrecer su servicio, servicio por el cual, obtinen una remuneración económica que puede oscilar entre los 25000 a los 50000 $ en muchos paises.

Y hablamos de paises, porque precisamente aqui esta la controversia, en que en muchos paises, como por ejemplo en España, esta técnica es ilegal de cara a la ley y no se puede practicar, lo que provoca que muchas de las parejas o individuos que quieren optar a esta tecnica, hayan de salir al extranjero con la consecuente incertidumbre y encarecimiento del tratamiento. 

Pero cada vez son mas las parejas que optan por esta tecnica, principalmente por motivos derivados de la salud de la mujer, y se ha vuelto mas frecuente que los que practican dicha tecnica, sean parejas donde la mujer haya sufrido por ejemplo una extirpación del utero o que puedan sufrir un empeoramiento de su salud debido a un embarazo y no se quieran exponer a ello. Este tipo de parejas ronda el 70 u 80% de los casos.

¿Que precio puede tener la gestación subrogada?

Pues este punto es uno de los mas variados, ya que al no ser un tratamiento que se pueda realizar en nuestro pais, se ha de viajar a uno, cuyas leyes si que lo permitan. Entonces lo cierto es que de un pais a otro puede haber unas variaciones de decenas de miles de euros ya que por ejemplo en EEUU esta permitido y puede rondar, sin ningun tipo de complicacion los 150.000 euros.

Sin embargo, en paises menos desarrollados como por ejemplo Rusia o Tailandia, los precios pueden oscilar entre los 60000 euros del primero hasta los 35000 del segundo, aunque por supuesto, no va a ser lo mismo y en paises como Tailandia esta desaconsejado realizarlo.

Si desean mas información sobre esta técnica, pueden encontrar la siguiente guia en http://www.mundofertilidad.com/clinicas-gestacion-subrogada donde explican con todos los detalles los puntos mas importantes a la hora de realizar una gestación subrogada


 


Admin · 561 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://laendometriosis.hazblog.com/Primer-blog-b1/Gestacion-Subrogada-una-ultima-oportunidad-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)